domingo, 4 de noviembre de 2012

Look del día: Una chaqueta de color rosa y trajes de cuatro


Hola chicas, aquí estamos de nuevo para el aspecto final de la variable " Una chaqueta de color rosa y cuatro trajes ", esta vez me decidí acrear más noche, más balada , entonces apostar por los grandes y poderosos más chic, el aspecto consistió en una dorada blusa plissé un vendaje de la falda negro y amado chaqueta rosa. Para los que no siguieron los demás puestos de la etiqueta, 

Angela Cristina Corpiños ,una tienda en línea me envió esta hermosa chaqueta de color rosa , y he creado la etiqueta "Una chaqueta de color rosa y cuatro trajes" para quienes aún no se conoce la tienda, que vende fajas, zapatos, maquillaje y etc .. No deje de visitar la tienda de nuestro querido compañeroAngela . mirada conferencia Vamos?


En mi opinión, fue la más hermosa de la mirada de cuatro lo que hice , me resultó más glamorosa y chic! vuelto fan de chaqueta de color rosa , y estoy usando todo.

Para personalizarlo un poco mas a todo su conjunto recomendamos un elegante complemento como son los broches de fieltro Las Flakis


No hay comentarios:

Publicar un comentario