domingo, 4 de noviembre de 2012

He probado: Dark Spray Tanning Accelerator - Australian Gold


Hola chicas, hace unos días recibí un producto muy curioso de Farmagora , aquí está nuestra parceirona Focus belleza en el acelerador de bronceado oscuro Australian Gold Spray oído siempre marca muy buena de Oro australiana, pero que nunca había probado nada, como yo super mega blanco, llego a ser translúcido, apenas cogido color, que es rojo, no, pero eso está bien, mis problemas se han ido cuando me encontré oscuro bronceado acelerador Spray, lo mejor de la mejor bronceado que he usado en mi vida . conferencia Repasemos juntos?



Australian Gold Oscuro bronceado spray acelerador con aceites nativos y Vitamina E crema para el cuerpo. Hidratantes, nutrientes, y protectores de la piel son especiales mezclando esta formulación permite el bronceado es mucho más duradero.



Lo que pensé:  Lo que me llamó la atención en cuanto vi este producto fue el olor, que  huele es maravilloso todo lo que huele a playa, mar, sol, etc, tiene un olor único, creo que es un gusto Coco, Seila, sólo sé que es muy buena y otra cosa buena es  que no deja la piel grasa, eso es todo , no hay arena se pegue a la piel, ya que es en spray de fácil aplicación, se como si se tratara de una  crema líquida , pero al usarlo, no te olvides de pasar el filtro solar también, ok? Me convertí en un fan de los productos, y  que lo eligió como el mejor protector solar que he usado en mi vida  

No hay comentarios:

Publicar un comentario