domingo, 4 de noviembre de 2012

Avon Maquillaje: ojos y labios fabricar nuevos productos


El Avon, líder en el mercado brasileño de maquillaje, tiene noticias para cualquier persona que ame audaz al crear un nuevo look. La línea de Avon  Color Trend  gana cuatro opciones  para la sombra de ojos en Barra  de colores intensos, brillantes y metálicos. Además de este lanzamiento, la línea muestra el  transformador de delineador de ojos líquido , que es capaz de proporcionar una amplia variedad de l ooks . 
Simplemente sumerja la punta del cepillo en la sombra de preferencia incoloro a tener una traza se indica en el color elegido. En la boca, los tres nuevos tonos vibrantes de  color Ultra Rich Fever Colordisiac , línea  de maquillaje Avon , dar labios se vean  sexy  y atractiva, además de poseer una fragancia irresistible afrodisiaco y nuevos envases.
Productos:
Tendencia Avon Color Shine Bar en Sombra de ojos Eye a 1 g - EE.UU. $ 13.00:  c om fórmula cremosa y colores brillantes e intensos, esta cortina metálica es fácil de aplicar y dura por horas. Disponible en azul metálico, grafito metálico, oro metálico y Metallic Purple.
Avon Color Trend Delineador Líquido para Ojos Transformer 3 ml - $ 12.00:  desarrollado para proporcionar las características descritas en numerosos colores  incoloro Al pasar el delineador de ojos en la sombra y aplicarlo en la raíz de las pestañas, dejando el tablero con el color de su sombra favorito.
Avon Ultra Color Rich Lipstick 3,6 g Colordisiac Fever - $ 20.00:  con la formulación cremosa, su composición tiene vitamina E, pigmentos de color de jojoba y 3D que hidrata los labios, dejándolos suaves y vibrantes. Además, tiene una esencia irresistible afrodisiaco que estimula los sentidos. Disponible en colores Fatale, picante y el deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario