domingo, 4 de noviembre de 2012

Agua y Brisas - Sensations - Bañera Charmer - Avon

Para prolongar la sensación de frescura baño para su día a día, Avon lanza la colección  Sensaciones y Brisas del agua  con tres fragancias diferentes:  Alegre Bath ,  Bath con Encanto  y  baño romántico .  's nueva fragancia llega en un envoltorio transparente, cristalino Cubra con papel aluminio y tamaño de 360ml, ideal para perfumar el cuerpo. 


"Como Brasil es un país caliente, queremos extender la sensación de frescura baño para las mujeres brasileñas del día a día.Por lo tanto, los paquetes de fragancias nuevas características de 360 ml para el ritual para ser disfrutado en numerosas ocasiones a lo largo de perfumar el día ",  señala Laura Beramendi, fragancias categoría gerente de Avon Brasil.  "Propuesta y sensaciones Brisas del agua es unirse notas refrescantes como la bergamota y el limón, las notas más femeninas, como la orquídea, por ejemplo. Por lo tanto, podemos combinar una agradable sensación de calidez a la percepción de frescura ", señala.


Avon Agua y Brisas Sensations Bath Charmer
Con notas de bergamota, muguet y cedro, esta fruta cítrica floral afrutada resalta toda la delicadeza de la mujer, por lo que extendió su encanto a su paso.
Lo que pensé: ? La colonia es deliciosa, muy buen gusto, le da esa sensación de frescura a la piel, por no mencionar el embalaje adecuado . Eso es muy lindo, super gorda, y paga muy bien È una gran inversión, que nunca tuve probado ninguna línea de productos "Agua y Brisas", y que mi primera experiencia fue genial.
Conocer otro fragancias Colección Brisas y Las sensaciones del agua:

Avon Agua y sensaciones Brisas Baño Alegre

Citrus almizcle floral que une la frescura de las notas de limón, con la suavidad de lirio del valle. Es la fragancia ideal para las mujeres que quieren sentirse fresco para enfrentar el mundo con mucho humor y alegría.

Avon Water Sensations Brisas y baño romántico

Para las mujeres que quieren vivir momentos románticos todos los días, este leñosa floral fresco se unió a la frescura de la bergamota con la orquídea romanticismo y ha creado una razón más para enamorarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario